Administrar una finca es una tarea complicada y exigente que realizamos con el único objetivo de optimizar la gestión, controlando los costes y asegurando la mayor calidad en el servicio.

SI COMO PROPIETARIO ASPIRA

  • A disfrutar de una finca cuidada y segura.
  • A que mantenga su valor evitando un envejecimiento prematuro.
  • A mantenerla protegida ante la eventualidad de cualquier siniestro.
  • A evitar abusos y modificaciones inconsentidas.
  • Al mayor rigor en la planificación, el control del gasto y la gestión contable.
  • A disponer, a través de internet, de toda la información actualizada (contable, servicios contratados, trabajos en curso, acuerdos y actas de las Juntas …) y realizar comunicaciones (cambios de domiciliación de recibos, petición de certificados, notificación de averías y sugerencias …)
SOMOS SU COLABORADOR IDEAL

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada Comunidad de Propietarios, ofreciendo desde actuaciones de apoyo hasta la gestión integral.
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Nuestro compromiso
PRESTAR EL MEJOR SERVICIO
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Nuestro reto
DAR LA MAXIMA CALIDAD AL MENOR COSTE
SERVICIOS PROFESIONALESz
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CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN GENERAL DE COMUNIDADES:
  • Recepción y análisis de toda la documentación relativa a la Comunidad de Propietarios.
  • Celebración de la Junta General Ordinaria y preparación previa con la Propiedad.
  • Confección de la convocatoria y asistencia a la misma.
  • Redacción y envío a todos los propietarios de la convocatoria, el acta de la Junta y transcripción de la misma al Libro de Actas.
  • Ejecución de los acuerdos.
GESTION ECONÓMICA Y CONTABLE:
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos por cuotas ordinarias y extraordinarias.
  • Seguimiento de impagados y gestión de cobro previa a la reclamación judicial de deudas.
  • Verificación, control y pago de las facturas que se devenguen por gastos y servicios de la Comunidad.
  • Liquidación trimestral de gastos e ingresos, detallados por partidas y distribuidos en función de los coeficientes.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos previsibles e ingresos necesarios.
  • Negociación, seguimiento y control de los contratos suscritos y relación con proveedores.
GESTIÓN FISCAL:
  • Liquidaciones y pago de impuestos.
  • Declaraciones anuales de impuestos.
SEGUROS:
  • Suscripción y seguimiento de las pólizas contratadas y tramitación de siniestros.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS ZONAS COMUNES:
  • Sistema de control de calidad de las contrataciones realizadas mediante visitas de supervisión periódicas a los servicios de limpieza, piscina, jardinería y conserjes.
  • Supervisión de los servicios de mantenimiento periódicos contratados y de la ejecución de reparaciones corrientes o que revistan carácter de urgencia.
  • Seguimiento y control de los suministros de agua y luz.
CONSERJES Y EMPLEADOS:
  • Contratación, confección de los contratos, calculo de los salarios y pagos a la seguridad social y Agencia Tributaria.
DOCUMENTACIÓN:
  • Mantenimiento y custodia de toda la documentación relativa a la Comunidad.
  • Libro del Edificio. Cumplimiento y aplicación de la normativa.
  • Acceso de los propietarios a toda la información actualizada a través de Internet.